Contacto
Estamos aquí para ayudarle!
Todos los días, disponible 24/7.
Si tiene alguna duda, por favor, Contáctanos
Cordial saludo,
El equipo de Flipdeal.es
Estado pedido
Bienvenido a Flipdeal.es
Para ver Tus Pedidos en línea, Por favor haz clic en Rastrea tu pedido.

Rastrea tu pedido
Enviar a:/
EUR
Seleccione configuración regional
Enviar a
Moneda
€ EUR
  • $ USD
  • € EUR
  • £ GBP
  • $ AUD
  • $ CAD
Guardar
Cliente nuevo ? Empieza aquí.
Crear tu cuenta y comenzar a disfrutar:
  • Las mejores y exclusivas promociones;
  • Rastrea tu pedido fácilmente;
  • Realizar el pago rápidamente;
  • Ver o Consulta tus pedidos recientes.
¿Necesitasayuda?
Servicio post-ventaContacto con servicios al cliente para el estado del pedido y otros problemas postventa.Enviar un ticket ››
Servicio de pre-ventaServicio Flipdeal.es a tu disposición si necesita asesoramiento o información adicional.Enviar un mensaje ››
0Carrito
Cargando...
  1. Inicio
  2. Centro de Ayuda
  3. Detalles de pago

Detalles de pago

En Flipdeal.es hay varias formas diferentes de pagar los artículos para que puedas encontrar una que resulte adecuada para ti, Formas de pagar.
Pagar con PayPal
Aceptamos pagos con Paypal y Tranferencia Bancaria. También puedes realizar el pago con tarjeta o cuenta bancaria a través de Paypal. Si realizas el pago con tarjeta o a través de PayPal, la Garantía al cliente de Flipdeal.es cubre la mayoría de compras realizadas en Flipdeal.es.

Paypal es un tipo de pago completamente seguro y utilizado internacionalmente por millones de usuarios para realizar sus compras online.Puedes elegir cualquiera de las opciones de pago disponibles durante el proceso de pedido.
PayPal: Pague sus compras de forma segura en tan solo unos clics. PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet.
Si quieres recibir el artículo rápidamente, Realiza el pago antes de las 16:00 enviamos el producto el mismo día. Flipdeal.es te aconseja que utilices una forma de pago rápida y segura como PayPal.
Pagar con tarjeta de crédito o débito
Tarjeta Crédito: Visa, MasterCard, etc. puede hacer el pago de su pedido mediante tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal sin necesidad de tener una cuenta ni estar registrado en PayPal.

Pagos con tarjeta de crédito procesados por PayPal, Las tarjetas de crédito o débito suponen una manera sencilla de pagar artículos en Flipdeal.es, por lo que suele ofrecerse como forma de pago para la mayoría de las compras.
Western Union
Por favor contáctenos en service@flipdeal.es para más detalles.
Protección del comprador
  • Envío más rápido y GRATISEnvío 24 horas, Al seleccionar Envío Express como tu método de envío, podrás recibir tu compra en 3 a 5 días laborables.
  • Entrega a tiempo Satisfecho o reembolso , Reembolso si no recibes lo que habías pedido y pagas con PayPal o una tarjeta de crédito procesada con PayPal.
  • Gestión simplificada de tus devolucionesDevolución fácil y gratuita. Queremos que compres en Flipdeal.es con total tranquilidad. Por eso, nos aseguraremos de que recuperas tu dinero si el artículo que has pedido no te llega, si es muy distinto de su descripción o si tienes algún problema con el reembolso de la devolución.
Centro de Ayuda
Servicios al cliente
¿Necesitas ayuda? haremos lo posible para ayudarte.
Contáctanos