Contacto
Estamos aquí para ayudarle!
Todos los días, disponible 24/7.
Si tiene alguna duda, por favor, Contáctanos
Cordial saludo,
El equipo de Flipdeal.es
Estado pedido
Bienvenido a Flipdeal.es
Para ver Tus Pedidos en línea, Por favor haz clic en Rastrea tu pedido.

Rastrea tu pedido
Enviar a:/
EUR
Seleccione configuración regional
Enviar a
Moneda
€ EUR
  • $ USD
  • € EUR
  • £ GBP
  • $ AUD
  • $ CAD
Guardar
Cliente nuevo ? Empieza aquí.
Crear tu cuenta y comenzar a disfrutar:
  • Las mejores y exclusivas promociones;
  • Rastrea tu pedido fácilmente;
  • Realizar el pago rápidamente;
  • Ver o Consulta tus pedidos recientes.
¿Necesitasayuda?
Servicio post-ventaContacto con servicios al cliente para el estado del pedido y otros problemas postventa.Enviar un ticket ››
Servicio de pre-ventaServicio Flipdeal.es a tu disposición si necesita asesoramiento o información adicional.Enviar un mensaje ››
0Carrito
Cargando...
  1. Inicio
  2. Centro de Ayuda
  3. Condiciones generales de venta

Introducción:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la Flipdeal.es.
Accediendo al Portal, se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta, que serán revalidadas al finalizar la transacción.
Garantía
Flipdeal.es como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega de los productos que comercializa. No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado y, en general, todas aquellas exclusiones estipuladas en la tarjeta de garantía y en el manual de usuario que acompaña al equipo.
Hacer un pedido
El pedido ha de realizarse a través de nuestra Tienda Flipdeal.es.
Precios y ofertas
Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA. En el caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.
Gastos de Envío
En situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a la web y al servicio de mensajería, Flipdeal.es.es se reserva el derecho a cobrar gastos de envío. La imposibilidad de un segundo intento, se entenderá como desistimiento de contrato, aplicándose lo dispuesto en el apartado 13.
Formas de Pago
En tienda Flipdeal.es podrás pagar a través de PayPal o tarjeta de crédito.
Modalidad de Envío
El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que efectuó su compra. Hacemos todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Flipdeal.es no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán. No obstante dispone de un plazo de 24 horas para indicarnos vía E-mail hicityinc@hotmail.com la incidencia que tenga.
Condiciones de entrega
Por su seguridad, el mensajero únicamente entregará el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Es preferible indicar como dirección de entrega la del trabajo, en caso de que ausencias prolongadas del domicilio.
Disponibilidad
Si no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado, mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes, en ningún caso en un plazo superior a 30 días.
Devoluciones
Si dentro de los 30 días hábiles posteriores a la recepción de tu compra no estás plenamente satisfecho con el producto que has adquirido en Flipdeal.es, tendrás la posibilidad de devolver el producto, haciéndote cargo del coste directo de devolución. Para realizar esta devolución, deberás enviar e-mail a Flipdeal.esinc@hotmail.com y solicitar la recogida del producto.
Presentar reclamación
Si no quedara satisfecho con nuestro servicio, Contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de hicityinc@hotmail.com, podrá informar del motivo de su queja. La marca Flipdeal.es y diseño de etiqueta son marcas registradas. Compras realizadas con cupones no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. Consulta vigencias, términos y condiciones directamente en el cupón. Cambios y devoluciones sujetos a términos y condiciones publicados en www.flipdeal.es Las imágenes, características, especificaciones y precios de los productos pueden variar y están sujetos a disponibilidad en tienda.
Centro de Ayuda
Servicios al cliente
¿Necesitas ayuda? haremos lo posible para ayudarte.
Contáctanos